Un verano para la arquitectura

Nuestra filosofía de prácticas pre profesionales nos permite trabajar constantemente con estudiantes, especialmente de la carrera de Arquitectura. Por este motivo, son varios los arquitectos en formación los que han sido parte de Estudio 685,  y en esta ocasión, rememoramos la experiencia de Natalia Bautista en nuestra oficina.

Naty.jpg
Natalia Bautista, 20 años, estudiante de Arquitectura de la USFQ

Ella tiene 20 años y cursa el séptimo semestre de la carrera de Arquitectura en la Universidad San Francisco de Quito.

Su práctica inició en el verano de este año, aunque no había tenido experiencias similares previamente, comenta que en Estudio 685, encontró el lugar propicio para redescubrir a su profesión en la vida práctica.

Se interesó en ser parte de nuestra oficina porque estimó desde un principio que Estudio 685 tiene un perfil “contemporáneo e innovador”.

Por recomendación de sus compañeras de estudio, Natalia decidió postular para el proceso de selección y felizmente tras mostrar sus capacidades en las evaluaciones iniciales empezó a trabajar con el mejor de los ánimos.

Durante el mes que ha colaborado con nosotros ha realizado actividades de diseño, medición, planimetría y maquetación. Lo más remarcable, desde su punto de vista, consiste en que ha participado de los proyectos principales que la oficina ha estado llevando a cabo en el mismo tiempo, es decir, las responsabilidades que se le ha confiado son altas.

Sus fortalezas consisten entre otras en la maquetación, actividad que potenció en el desarrollo de su práctica, por otra parte, sus debilidades como el dibujo arquitectónico se pusieron a prueba y fue un reto que, sin duda, superó “gracias al apoyo que recibió del equipo de Estudio 685”.

De este modo, Natalia recuerda este verano como uno de los mejores en su vida universitaria pues dio un paso muy importante en el campo profesional. Finalmente, nos cuenta que sus expectativas radican en seguir con entusiasmo su proceso académico para adquirir más conocimiento que le permita trabajar en un futuro en esta u otras oficinas de arquitectura aportando desde una nueva y más técnica perspectiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s