Retrospectiva desde la coordinación de Linq

Arq. Gino bn
Arq. Gino Giampaolo

Gino Giampaolo, arquitecto por la Universidad José María Vargas de Caracas.

Participación como Coordinador de Proyecto en Estudio 685.

Noviembre 2015 – Febrero 2016.

Arquitecto venezolano. Llegó a Ecuador en noviembre de 2015 y trabajó como Coordinador del Proyecto Linq en Estudio 685 hasta febrero de 2016.

Su experiencia profesional comprende la dirección de obras de arquitectura, urbanismo e ingeniería. En cuando a su participación con Estudio 685 dio su aporte para el acoplamiento de procesos en la propuesta para el Laboratorio de Innovación de Quito (Linq), tuvo además la responsabilidad del desarrollo 2D y 3D del mismo.

Comenta que uno de los desafíos que enfrentó llevando a cabo sus actividades fueron los tiempos de entrega, de los cuales obtuvo el aprendizaje de trabajar bajo presión pero con calidad.

Por otra parte, recuerda que los recursos con los que ejecutó este proyecto facilitaron sus tareas. Al hablar sobre el ambiente de trabajo, lo define como cómodo y amigable. El diseño de la oficina y la iluminación natural que recibe juega un papel importante según su percepción, pero hay un factor fundamental que resalta: “el material bibliográfico con el que se cuenta y el poder buscar referentes en él, es algo único en la oficina”. El Arq. Gino Giampaolo recuerda la biblioteca con la que cuenta Estudio 685 y la considera un aporte primordial en sus colaboradores pues constituye un sustento teórico a su alcance en el momento de la ejecución de proyectos.

Del mismo modo, comenta con agrado que guarda buenos recuerdos de los partidos de futbolín que compartió con sus compañeros de trabajo. El juego de futbolín es otro de los íconos de Estudio 685 y representa un medio para disipar la mente además de incentivar el fortalecimiento del ambiente de compañerismo.

Arq. Gino 02
Arq. Jorge Jarrín, Arq. Francisco Cevallos, Arq. Gino Giampaolo

Finalmente, menciona su percepción sobre Estudio 685 y la define como un espacio de trabajo organizado en el cual la comunicación y el profesionalismo son parte del desarrollo continuo de proyectos. Su experiencia aquí le permitió tener un -crecimiento profesional- significativo para su carrera ya que durante este periodo de tiempo compartió con arquitectos y expertos de otras ramas que lo enriquecieron como profesional y persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s