La raíz

Espacio de percepción y relación con el mundo arquitectónico. Experiencias, ideas, sucesos, críticas, obsesiones y pensamientos inspirados por la arquitectura.

El blog de Estudio 685 nace con el deseo inherente del ser humano de expresión. El poseer la capacidad de comunicar aquello que se percibe, que nos influye, que nos cambia y que nos hace crecer es un privilegio irrenunciable. Sería casi descabellado no intervenir y contar las vastas emociones que el mundo nos brinda, más aún desde la perspectiva de la arquitectura.

Cada día, gracias al ejercicio profesional y al simple hecho de ser parte de la sociedad de la comunicación se generan innumerables sucesos que pueden ser compartidos. Estas interacciones son la inspiración para contarle al mundo nuestras experiencias y percepciones.

Interacciones está pensado para fomentar la construcción de una red de ideas, opiniones y críticas objetivas hacia diversos ámbitos o situaciones, a través del intercambio de información generando enriquecimiento vivencial y conceptual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s